Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dos personas resultaron con fracturas en sendos accidentes de tránsito esta tarde

Dos accidentes de tránsito dejaron como saldo dos motociclistas con fracturas, en las primeras horas de la tarde de hoy.
Minutos antes de las 13 se produjo un choque en Pellegrini y Colón entre un automóvil y una moto, mientras que otro hecho de similares características tuvo lugar en Irigoyen y Sarmiento, a las 13.30.  

Como consecuencia del primer impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió un fuerte traumatismo en el rostro y una fractura en la muñeca de la mano izquierda. Con el paso de las horas fue dado de alta desde la guardia hospitalaria.
Media hora más tarde tuvo lugar en Irigoyen y Avenida Sarmiento un segundo incidente, también protagonizado por una moto y un auto.
Una mujer que circulaba en la moto fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda y otra quebradura en la muñeca derecha. La víctima del choque permanece internada en el centro asistencial.