Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos hurtos de motos

Dos nuevos hurtos de motos se registraron en las últimas horas, originando sendas denuncias en el parte policial de la jornada.
El primero de los casos se produjo el 20 de Junio, aproximadamente a las 2 de la madrugada. El propietario de una Motomel de 110 cc color azul y negra que estaba estacionada en Aulí, entre Bottaro y 11 de Septiembre, constató a esa hora el faltante del rodado.

El otro hecho se produjo en Uruguay y 3 de Febrero ayer, a las 14.40. También en este caso, sin ejercer violencia, ladrones se llevaron una Honda Bizz de 100 cc color roja.