Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Convocan a un “abrazo simbólico” en defensa del funcionamiento del Hospital

Un grupo de vecinos de la ciudad convocó para el Domingo, a las 10, a un “abrazo simbólico” al Hospital, que se concretará en la sala de recepción del centro asistencial.
La intención es expresar su apoyo a los profesionales y la dirección del nosocomio.

“Es para un abrazo al Hospital por todo lo que se está hablando. Como ciudadana de San Pedro he nacido y concurro habitualmente al Hospital, por lo que invitamos a toda la gente que quiera participar a que lo haga” indicó Gladys.
“Muchos dicen que cobran esto o aquello, pero hay que ayudar al Hospital porque hay quienes se la pasan fumando y gastan en cigarrillos, pero no son capaces de aportar para la cooperadora cinco pesos” sostuvo la vecina que convoca a la expresión del Domingo.