Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Construyen nuevas canchas de fútbol, voley y hockey en Vuelta de Obligado

Tres canchas para fútbol, voley y hockey comenzaron a demarcarse hoy en un predio de la localidad de Vuelta de Obligado, con el objetivo de fomentar la práctica de esos deportes entre los niños de ese sector del partido de San Pedro.
El Director de Deportes, Gerardo Caston, y el Delegado Municipal en Vuelta de Obligado, Domingo Bronce, supervisan los trabajos.

Bronce explicó, a través de APA Radio San Pedro, que “marcamos una canchita con la gente de la Dirección de Deportes, incluyendo en una especie de minicomoplejo deportivo una cancha de fútbol, una de hockey y una de voley”.
El funcionario confirmó que “el proyecto está destinado fundamentalmente a niños y niñas, y desde Deportes nos han traído pelotas y otros elementos para la práctica”.
Los profesores de las distintas disciplinas asistirán a los participantes los días Martes y Jueves por la mañana.
“Este es el puntapié inicial para el despegue de la comunidad de Vuelta de Obligado, porque más allá de lo que es turístico estamos trabajando por directivas del intendente para ofrecer todo lo que esté a nuestro alcance” especificó Bronce.
La intención es que un equipo de la localidad pueda participar de los torneos de la Liga Deportiva Infantil.