Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Caraballo envió un comunicado a los medios para dar a conocer su posición

El subsecretario de Salud Dr. Julio Caraballo, envió esta mañana un comunicado a los medios de comunicación en relación al el pedido de atención de familiares de pacientes oncológicos.
En la nota, señala que “familiares de pacientes en tratamiento oncológico han concurrido en el día de la fecha al Municipio pidiendo que estos sean tratados en una empresa de salud privada”.

Enseguida, menciona que “ante esta situación, la Subsecretaría de Salud quiere informar a estas personas en particular y a la población en general lo siguiente:
 a) El área de Salud de la Municipalidad de San Pedro “no deriva pacientes al sector de salud privado”, como es lo solicitado en este caso.
b) El área de Salud Pública tiene un servicio de oncología que funciona en el Hospital Subzonal de San Pedro Dr. Emilio Ruffa y es donde se atiende a todos los pacientes con esa patología.
c) Este servicio funciona hace más de 6 años resolviendo todos los problemas de los pacientes atendidos.
d) En el caso que por razones personales un paciente oncológico no quiera atenderse en nuestro servicio, nosotros le garantizamos la atención en servicios de otra localidad siempre dentro del área de la Salud Pública”.
Por último, aclara que la Subsecretaría está a disposición de la población “para resolver, mediante el diálogo, los problemas surgidos en nuestra área”.
La nota está firmada por el Dr. Julio C. Caraballo.