Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Usurparon una vivienda en Los Aromos

Una vivienda ubicada en Garret 289 fue usurpada ayer por la tarde por un joven, su pareja y su pequeña hija de dos años.
Guillermo, nieto de la dueña del lugar, una mujer de 90 años radicada en la ciudad de Ramallo junto a una de sus hijas, habló sobre el tema esta mañana: “Nos enteramos hoy a la mañana porque aparentemente tomaron la casa de la abuela. Nos pusimos a hablar con el muchacho que estaba adentro, que vivía por acá cerca, y lo conocemos. Me dijo que tiene una criatura y no tiene donde estar, porque estaba en la casa del cuñado”.
El nieto explicó que aguardan la llegada de la propietaria de la vivienda para que pueda radicar la denuncia, munida de la escritura y el título de propiedad.