Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sustrajeron dos motos y un auto

Dos denuncias por sustracción de motocicletas fueron recibidas ayer en la Comisaría local.
En el primero de los casos, desconocidos robaron una moto marca Brava Nevada de 110 cc en la intersección de Mitre y Petrona Simonino. Este rodado fue hallado más tarde en la vía pública.
La restante moto es una Mondial de 110 cc hurtada en un domicilio de Manuel Iglesias, entre Dávila y Alvarado.
En ambos casos se instruyen actuaciones caratuladas como “Hurto”, con intervención de la UFI Nº5.
También este jueves, en las primeras horas de la mañana, un vecino que iniciaba su jornada laboral constató que ignorados le habían sustraído su automóvil Dodge 1500 celeste, que había dejado estacionado fuera de su domicilio. El mismo damnificado encontró el vehículo a pocas cuadras de su casa, constatando el faltante de algunas autopartes del motor y dos de sus ruedas.