Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Proyectan el documental “14 de Junio, Lo que nunca se perdió” en el MEC “La Palma”

Este sábado, a las 17.30, se proyectará en el Multiespacio Cultural “La Palma” (Belgrano 961) el filme documental “14 de Junio, Lo que nunca se perdió”.
El film muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía “A” Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra.
“14 de junio, Lo que nunca se perdió” cuenta diez historias de vida distintas: la de un oficial, tres suboficiales y seis soldados, que convergen en un punto en común.

El formato elegido por los coordinadores de la proyección (La Radio 92.3) es el de cine debate. La conducción será de Fernando Bravo y los ex combatientes y protagonistas de la película Esteban Tríes y Manuel Villegas.
También estarán presentes ex soldados locales y alumnos, docentes y directivos de la Escuela Nº 34, Islas Malvinas.