Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pablo Guacone preside la nueva agrupación “Juntos por San Pedro”, conformada ayer

La Agrupación también apoya la candidatura de Scioli
Un grupo de dirigentes de extracción peronista e independientes presentaron ayer la agrupación “Juntos por San Pedro”, que preside el Intendente Pablo Guacone.
Los avales fueron entregados en una escribanía ubicada en Saavedra y Belgrano de nuestra ciudad, cumpliendo con la reglamentación prevista por la Ley Electoral.
El dirigente Néstor Chávez, de Peronismo Independiente, confirmó que confluyeron “varias vertientes justicialistas y no justicialistas, conformando una Agrupación Vecinal para presentarnos en las próximas elecciones”.
Entre los integrantes de la nueva agrupación se encuentran los Secretarios Oscar Esperante y Pedro Restelli, el administrador del Hospital Roberto Borgos, el Director del Corralón Angel Alvarez.
También forman parte el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, Juan Jorge Kasta y Juan Carlos Mariño.
El local partidario estará ubicado en 3 de Febrero al 500.
Chávez informó que la intención es que el Intendente pueda presentarse en las próximas elecciones por este nuevo movimiento político, que tiene como referencia provincial al Gobernador Daniel Scioli, y apoya al proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner.