Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Motta: “Me avergüenza tener un Intendente investigado y funcionarios con custodia”

El presidente del Partido Acción por San Pedro, Miguel Motta, dijo esta mañana que se vio sorprendido por el lanzamiento de la nueva corriente política presidida por el Intendente Pablo Guacone.
“Yo había estado horas antes con él y esa no era su decisión. El grupo de elite que tiene armó una agrupación vecinal para presentarse a las elecciones, según lo que tenemos por comentarios y hechos jurídicos” explicó Motta. “La palabra del Intendente el mismo viernes a la mañana fue que sueña con ser candidato de Acción por San Pedro, así que el golpe fue muy fuerte porque me fui esa mañana pensando que el Intendente había hablado desde el corazón” agregó.
En una dura crítica a la situación interna del gobierno municipal, el dirigente expresó: “Bastante vergüenza me da tener que comentar en otros lugares que tenemos un intendente investigado, y si encima tenemos un funcionario con custodia eso es muy feo”.
Consultado sobre una posible vinculación con el Partido Justicialista liderado por Daniel Monfasani, agregó: “Daniel es una de las personas que ha demostrado mayor vocación de consenso para solucionar la situación que tenemos con un Intendente que no salía del problema sino que profundizaba la crisis”.
Además, explicó que “Gustavo Díaz es el presidente del AVEC y tiene mucho apoyo dentro de la agrupación, y nosotros vamos a apoyar a personas que no estén preocupados, sino ocupados en solucionar los problemas que tiene San Pedro”.