Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Marcelo Marelli: “Burgos está denunciado por discriminación y ejercía violencia laboral”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, cuestionó esta mañana la designación de Angel Burgos como nuevo jefe de tránsito de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
“Burgos tiene una denuncia por discriminación hace más de un año y otras denuncias de compañeras que se sienten amedrentadas” indicó Marelli, quien sostuvo que “más de la mitad de sus compañeros no está de acuerdo”.
“Pero parece que el ejecutivo banca a este señor y el Secretario lo puso ayer en funciones. Queremos que se expida el Ejecutivo sobre la denuncia que hace más de un año que está hecha. Y estamos analizando la posibilidad de una medida de fuerza” puntualizó el sindicalista.
Marelli reconoció que “los otros dos gremios aceptaron la designación de este señor” aunque recordó que “estamos hablando de un compañero que ejercía violencia laboral contra sus compañeros, discriminándolos en las horas extras, en la nocturnidad, amenazándolos con que los iban a dejar sin trabajo”.
Sobre las medidas que se aplicarán, el titular de ATE expresó que aguardan “que se expida el Ejecutivo para hacer una presentación en el Ministerio de Trabajo que es el organismo encargado de determinar si existió violencia laboral”.
Para el gremialista, la clave de las medidas adoptadas es el año electoral, en el que “se van a registrar persecuciones”.
“Esto lo dispara una nota que presenta Leandra Ruiz (que todavía está a cargo de Tránsito) al Intendente Municipal, con copia a Manchone, Atrip, al Juzgado de Faltas y al HCD y eso le molestó al Ejecutivo” explicó Marelli quien explicó que “en la nota hablaba de los vehículos incautados que ella no tenía lugar en donde depositarlos, los dejan en cualquier lado y los están desmantalendo”.