Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El presidente de América se preguntó “¿cuál es el ejemplo que damos a los chicos?”

Roberto Martínez, presidente del Club Sportivo América, se refirió esta mañana al grave incidente ocurrido el sábado al término de un partido de la categoría 96 de divisiones inferiores.
“Yo estaba en la cantina con el hermano de Pablo Casas, de Defensores, y un señor de Buenos Aires que es representante del Museo del Ascenso, que estaba requiriendo una camiseta de cada equipo. En un momento dijeron que se armó lío, y cuando miramos para la cancha vemos que lo traían a Pablo del lado del local” indicó Martínez.
“Nosotros perdimos el primer partido, no pasó nada. Y si digo que en el transcurso del partido pasó algo, miento, porque ganamos dos a uno y todo adentro de la cancha estuvo normal” señaló el directivo.
Sobre las denuncias de Casas acerca de los insultos proferidos por los técnicos de América que tenían como destinatarios a chicos de Defensores, respondió: “No voy a entrar en polémica con Pablo, pero creo que no son lugares ni momento para arreglar un tema de estos. Mucho menos si consideramos que estamos tratando de educar a un montón de chicos que se presentaron en la cancha. Esto no lleva a que los grandes hagamos peor las cosas que los chicos. ¿Cuál es el papel que hacemos los que estamos enseñando a los chicos, si tenemos reacciones como estas?”.
El directivo también habló sobre el presunto incidente con armas en el partido con Mitre: “Yo voy en representación del club todos los lunes a la Liga. El Club Mitre presentó una nota diciendo que hubo disturbios. En la nota en ningún momento clarifica, ni dice que haya existido un arma de fuego. No estuve presente en el lugar, pero están señalando a una persona que no tiene absolutamente nada que ver con la institución”.
En relación al mismo tema, agregó que “la Liga, incluso, le dice que es una nota poco clara” y expresó: “Nosotros tenemos una subcomisión de fútbol, porque si hay una realidad de esto que nos están preguntando, tenemos que tomar cartas en el asunto en la Comisión Directiva. No tienen que ser reiterativos estos casos. Que la subcomisión de fútbol nos informe al respecto”.