Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El hockey será el primer deporte con una liga coordinada por la Asociación de Clubes

Foto club Náutico
El flamante presidente de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas, Gustavo Amorín (Club Atlético Mitre) adelantó que “estaríamos iniciando actividades con hockey, básquet y voley, aunque el viernes llegó la propuesta de handball”.
La reunión fundacional de la Asociación fue el viernes, como conclusión de una serie de encuentros que se iniciaron en Diciembre en el club Náutico, y que continuaron en Mitre y Pescadores durante el verano.
"En principio nos convocó el Náutico, porque ellos viajan a torneos fuera de San Pedro, y nosotros tenemos deportes pero no podemos viajar” indicó el directivo.
El encuentro del viernes, realizado en el local de la Liga Deportiva Sampedrina, en donde esta Asociación tendrá su sede, contó con la presencia de la totalidad de los integrantes de la Liga, su Presidente Carlos García; el Director de Deportes, profesor Gerardo Castón, profesores y entrenadores.
“El objetivo inicial de poder conformar las distintas asociaciones en nuestro medio está en marcha, para ello se invita a los clubes afiliados a presentar proyectos e ideas para hacer realidad que cada deporte pueda contar con sus propias autoridades, acercar ex dirigentes y deportistas, padres y todo aquel que pueda estar interesado en sumar” indica el acta del primer encuentro.
“Quedó establecido que el en la primera reunión de la ASED con sus nuevas autoridades, los clubes que participen con Hockey, hagan conocer las categorías con las que cuentan para el primer encuentro y la fecha tentativa para el mismo, lugar, etc” explican a continuación.

Comisión
La Asociación quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Club Atlético Mitre
Vice: Paraná FC
Secretaría: Club Náutico
Tesorería: Pescadores y Náutica
Vocales:
Club Los Andes
Club Las Palmeras
Independencia FC
Central Córdoba
CEF San Pedro
Handball (falta definir si es una institución o la Asociación)
Regatas Baradero
CEF Baradero