Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos nuevas estrellas amarillas

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil y la Asociación de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito convocaron a la comunidad a participar de los actos para la pintura de dos nuevas estrellas amarillas.
El primero tendrá lugar, este Domingo, a las 10 de la mañana, en Pellegrini y Benito Urraco, en donde se rendirá homenaje a Juan Gamarra. A continuación, se realizará una actividad similar en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, en donde perdió la vida Ezio Giuliani.
Las estrellas amarillas forman parte de un programa municipal regulado por una Ordenanza creada por los concejales Carlos Casini y Damián Mosquera, y se enmarcan en un proyecto nacional para recordar a las víctimas de accidentes de tránsito, generando conciencia en la población.
Las familias interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a familiaresdevictimassp@yahoo.com.ar