Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos mujeres aprehendidas al circular en una moto con pedido de secuestro por robo

Personal de la comisaría local detuvo ayer por la tarde, en Obligado al 500, a dos mujeres que circulaban a bordo de una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo. El vehículo fue reconocido por el damnificado en el hecho delictivo.
Luego de la consulta al instructor judicial en turno en la UFI Nº 5 de San Pedro, se dispuso la notificación de la formación de la causa por “Encubrimiento” y posterior alojamiento de las dos mujeres en la dependencia, hasta su remisión a sede judicial.