Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dalmy Butti: “Ya estamos trabajando para buscar un nuevo Director de Juventud”

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Dalmy Butti, confirmó que, ante la inminente salida de Karina Chiarella de la Dirección de Juventud, ya están buscando a su reemplazante.
“Ya lo hemos charlado con Karina, porque cuando leí una de las declaraciones, le pregunté que había de cierto y ella me dijo que sí, aunque primero que las declaraciones no eran reales, pero que el proyecto socialista no tenía afinidad con el proyecto kirchnerista y que si Guacone se alineaba ella iba a dejar la Dirección de Juventud” confirmó Butti.
“Yo lo que creo es que pronto va a haber una definición de eso, se lo decía al Intendente, tenemos que tener una definición y estoy trabajando en tener un nuevo Director de Juventud” agregó.
Sin embargo, consideró que “ella ha hecho un muy buen trabajo con la Casa del Estudiante, se ha movido mucho, tiene la característica de ser muy organizada e hizo un muy buen trabajo y ahora hay que empalmar su salida con el conocimiento de la metodología de cómo funciona esa casa de estudiantes”.
Sobre el reemplazante de la dirigente socialista, el funcionario explicó: “Buscamos una persona con un perfil que se expanda más a todos los jóvenes para que sea más abarcativo. Creo que el proyecto tiene que ver con lo que vengo diciendo desde un principio para acciones concretas para la inclusión y la integración de los jóvenes. Hay muchos que están sin actividades culturales ni sociales, están a la deriva y la Dirección de Juventud es clave para generar esa integración con Cultura y Deporte. Para eso hay que meterse mucho en los barrios, trabajar en las comisiones de fomento y la Dirección de Juventud es muy importante para trabajar sobre eso”.