Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cuartango: “Paula Taurizano está confirmada y se designarán dos nuevos inspectores”

El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, ratificó hoy en su cargo de delegada en San Pedro a la Dra. Paula Taurizano.
Tras entrevistarse con autoridades de los gremios que integran la CGT en la sede del Sindicato de Embaladores, el titular de la cartera laboral sostuvo que “fue una reunión positiva en la que nos sacamos las dudas con preguntas y repuestas necesarias” y aspiró a que “podamos encauzar el funcionamiento de la delegación para todos los trabajadores sampedrinos”.
Acerca de los requerimientos formulados por los gremios, explicó: “Los mayores requerimientos son reforzar la actividad inspectiva y hemos dado expresas instrucciones a uno de nuestros hombres que tendrá presencia permanente”.
Cuartango confirmó a la actual delegada en su cargo: “Paula Taurizano está confirmada al frente de la delegación. Pide una licencia por maternidad, y creo oportuno que mientras está por ser madre no esté en su cargo. Va a venir el Dr. Cataldi que es la persona que estuvo en la primera parte de Taurizano ayudándola”.
Finalmente, adelantó que agregarán a la delegación local dos inspectores que trabajen en forma interina, hasta tanto se produzca la designación de quienes queden definitivamente con ese cargo. “Vamos a convocar a los gremios para que nos indiquen en donde hay trabajo no registrado, y en ese contexto con UATRE y UOCRA tenemos acuerdos” expresó.