Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

COOPSER dice que sin el aumento no se podría sostener la calidad de los servicios sociales

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Felipe Garrote, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el aumento en el costo de los servicios sociales, que generó una fuerte reacción de los socios.
“Hacía bastante tiempo que los servicios sociales no aumentaban, y en ese lapso aumentaron los sueldos, los insumos, el gasoil, y esto no puede estar fuera de lo que está pasando en el país” explicó el directivo. “Siempre hay que hacer algunos ajustes para mantener el mismo servicio, porque si no es imposible” agregó.
Garrote aclaró que el porcentaje de incremento es el mismo para todos los asociados, y que varía dependiendo del servicio. Además, explicó que “dentro de tres o cuatro meses, como viene la cosa, tal vez tengamos que aplicar un nuevo aumento”.
Por otro lado, explicó que “el sistema de facturación se está cambiando, incluso en el papel, para mejorar la operatividad”. El presidente recordó que los técnicos de la empresa vienen trabajando desde hace tres años en mejorar el sistema.