Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vigilia por la beatificación de Juan Pablo II

La Pastoral de la Juventud de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro realizará esta noche una vigilia de oración por la beatificación del Papa Juan Pablo II.
El encuentro se realizará en la parroquia Ntra. Sra. del Socorro, a las 20:30.
Con la beatificación, se elevará a Karol Wojtyla al honor de los altares, una decisión que fue aprobada por el papa Benedicto XVI. La ceremonia se realizará el 1º de mayo en la Plaza de San Pedro, y será seguida por miles de files en todo el mundo.
La decisión de elevarlo a beato se relaciona con un milagro realizado por intercesión de Juan Pablo II. Se trata del caso de sor Marie Simon-Pierre, una religiosa francesa de 44 años que padecía una forma muy agresiva de mal de Parkinson, la misma enfermedad que sufrió Karol Wojtyla. La monja había tenido que dejar de trabajar en la maternidad de un hospital de Arles debido a la enfermedad, que desapareció inexplicablemente en junio de 2005, después de que las hermanas con las que convivía le rezaron a Juan Pablo II, recién fallecido, para que la ayudara.