Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Versiones contradictorias sobre el choque del tren y el colectivo y quejas por la falta de barreras en el paso a nivel

Foto Hernàn Arrieta - APA Radio San Pedro
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanettone, confirmó, a través de APA Radio San Pedro que continúan trabajando en el rescate de las personas afectadas por el accidente ocurrido esta tarde, entre un colectivo de la empresa Vercelli Hermanos y un tren en la localidad de Río Tala.
“Ya hemos trasladado entre ocho y diez personas. En principio, siendo un poco aventurado, hay un par de heridos en estado delicado, incluyendo al chofer del colectivo” indicó Giovanettone.
Por su parte, uno de los pasajeros del tren, quien se identificó como Nahuel, de Morón, quien se dirigía de Retiro a Rosario, sostuvo que “el tren venía, y empezó a tocar bocina, pero se ve que venía rápido el colectivo, y el chofer del colectivo no frenó”.
Sin embargo, pasajeros del colectivo que habían salido de la localidad de Río Tala contradijeron esa versión, y afirmaron que el chofer venía a velocidad normal, y el tren en ningún momento tocó bocina.