Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Servicios sanitarios intensifica su trabajo ante el incremento de reclamos de vecinos

El responsable de la Dirección de Servicios Sanitarios, Horacio Ríos, respondió hoy a las inquietudes de numerosos vecinos de la ciudad que efectúan reclamos que no son atendidos rápidamente.
A través de APA Radio San Pedro, el funcionario explicó que “están entrando muchos trabajos para reparaciones de caños madre y eso nos cuesta más trabajo y nos demanda que mucha más gente esté trabajando”.
Ríos puso como ejemplo la jornada de trabajo del sábado: “Hicimos dos caños madre y se nos juntaron quince reclamos de los otros.
A raíz de esta situación, se incorporaría en las próximas horas mayor personal al área, con la intención de intensificar el trabajo y optimizar los resultados.