Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Reunión pre – FEBATUR

Este martes, a las 10.30, se realizará la reunión Pre-FEBATUR, en el Salón Élite del Hotel Howard Jonson Centro, cito en Mitre y Liniers.
Durante el encuentro se tratarán los temas más importantes para la participación, entre los que se destacan las condiciones y el armado de la Feria y el Diseño de Productos Turísticos.
San Pedro será sede regional de este primer encuentro con miras a la emisión anual de la principal Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Estarán presente el Director de Capacitación y Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires, Lic Néstor Bardeci, y representantes de los Municipios de Zárate, Campana, San Nicolás, San Antonio de Areco, Ramallo, Baradero y Arrecifes.
Tomarán parte, además, prestadores turísticos de la zona.