Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

“Peatonalizarán” dos cuadras de Mitre

En su discurso de apertura de sesiones, el Intendente realizó un repaso de lo actuado por todas las áreas municipales y anticipó algunos de los objetivos para este año.
En materia de obras públicas, Guacone anunció “el inminente inicio de las obras para el Jardín de Barrio Banfield” aunque no hizo mención al inicio del juicio por la decisión de interrumpir el contrato con la empresa J&J.
También hizo referencia a otro de los temas que motivó su interpelación: “A raíz de declararse desierto el proceso de licitación, el Departamento Ejecutivo ha decidido construir el puente peatonal en el Camino Crucero General Belgrano por el sistema de obra pública administrada”.
Entre otros puntos, anunció además un plan habitacional para completar 84 viviendas del barrio Arcor, el ordenamiento de las cabeceras de la peatonal, la “peatonalización” de dos cuadras de la calle Mitre, y una cuadra unificada con calle Belgrano.
Si bien ya se había anunciado, el Intendente confirmó la reforestación y el mejoramiento del acceso peatonal y vehicular en el Paseo Público II, y la construcción de una pista de skate en ese lugar.