Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Las Iglesias Evangélicas niegan tener vínculo o apoyar a la agrupación AVEC

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Partido de San Pedro emitió un comunicado en el que responden, a su vez, a los conceptos vertidos en una nota publicada por la línea interna AVEC, de Acción por San Pedro. En el mismo, la organización política sostenía que estará integrado por “iglesias evangélicas”.
“Desmentimos que exista vínculo o apoyo alguno a la citada fracción política” sostienen los Pastores Juan Larrosa, Gabriel Gerini y Luis Savasini.
A continuación, dejan constancia: “Tampoco formamos parte ni nos involucramos con ningún otro sector de política partidaria, entendiendo que ello iría en desmedro de la objetividad institucional que como entidades religiosas y de bien público debemos tener, y por otro lado coartaría la libertad individual que cada uno de nuestros miembros posee para formar parte o no del sector o ideología político-partidaria que considere apropiado a sus convicciones e intereses”.
Al final de la nota, concluyen: “No obstante ello, asumimos con mucha responsabilidad el compromiso de orar a Dios por las autoridades gubernamentales de turno, como lo hemos hecho en otras oportunidades y lo seguiremos haciendo conforme las Sagradas Escrituras nos instan a hacer”.