Aprehenden a un joven tras una persecución por el robo de una motocicleta en el paseo público

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un hombre de 23 años que había sustraído una motocicleta en la zona del paseo público municipal. El procedimiento se llevó a cabo tras un rápido despliegue de los uniformados que permitió interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Batalla Sampedrinas y General Pueyrredón. ​El hecho se desencadenó cuando el imputado sustrajo una motocicleta Nevada color negra perteneciente a un ciudadano de 41 años. Gracias a la inmediata intervención del personal de la dependencia, el sujeto fue alcanzado a pocas cuadras del lugar del ilícito, donde se procedió a su inmediata aprehensión y al secuestro del rodado. ​La fiscalía local en turno tomó intervención directa en el caso y dispuso la notificación de la formación de la causa para el implicado. Según confirmaron fuentes oficiales, el joven permanece alojado en el sector de calabozos de la comisaría a la espera de su remisión a la sede judicial para la primera audien...

Las Iglesias Evangélicas niegan tener vínculo o apoyar a la agrupación AVEC

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Partido de San Pedro emitió un comunicado en el que responden, a su vez, a los conceptos vertidos en una nota publicada por la línea interna AVEC, de Acción por San Pedro. En el mismo, la organización política sostenía que estará integrado por “iglesias evangélicas”.
“Desmentimos que exista vínculo o apoyo alguno a la citada fracción política” sostienen los Pastores Juan Larrosa, Gabriel Gerini y Luis Savasini.
A continuación, dejan constancia: “Tampoco formamos parte ni nos involucramos con ningún otro sector de política partidaria, entendiendo que ello iría en desmedro de la objetividad institucional que como entidades religiosas y de bien público debemos tener, y por otro lado coartaría la libertad individual que cada uno de nuestros miembros posee para formar parte o no del sector o ideología político-partidaria que considere apropiado a sus convicciones e intereses”.
Al final de la nota, concluyen: “No obstante ello, asumimos con mucha responsabilidad el compromiso de orar a Dios por las autoridades gubernamentales de turno, como lo hemos hecho en otras oportunidades y lo seguiremos haciendo conforme las Sagradas Escrituras nos instan a hacer”.