Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Extraño robo y daños en la delegación local del Ministerio de Trabajo

El ministerio cerrado, esta mañana, tras el robo.
Una ventana del 1º piso rota.

Se produjo esta madrugada un robo y daños en la delegación local del Ministerio de Trabajo, que resulta extraño en el marco de los conflictos de público conocimiento ocurridos en el ámbito de esa área provincial.
Alrededor de las 6 de hoy, la policía tomó intervención en el hecho que es investigado por la Justicia.
Los delincuentes se llevaron dos pantallas LCD de computadora y un teléfono inalámbrico, aunque todavía evalúan otros faltantes. En el lugar, los ladrones no sólo ocasionaron daños sino que también defecaron. Todavía se desconoce si existe faltante de documentación importante del Ministerio.
Lo curioso es que no se habría colocado la alarma del edificio. De acuerdo a la Policía, los sujetos ingresaron forzando la reja perimetral. “Ocasionaron algunos daños en el mobiliario también”, comentó el comisario Daniel Bustamante, aunque agregó que “hay personal de policía científica trabajando todavía en el lugar”.
Se pudo observar también vidrios rotos de una ventana del primer piso.
Vidrios rotos en la vereda de la delegación local.