Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Encontraron esta mañana a una niña de 12 años asesinada por su tío abuelo en Ramallo

El cuerpo sin vida de una niña de 12 años fue encontrada esta mañana en un campo privado ubicado a unos 150 metros del camino vecinal de Ramallo. La menor, identificada como Cristina Aylén Shneider, habría sido asesinada por un familiar cercano, de acuerdo a lo adelantado por altos jefes policiales. El presunto autor del hecho sería Ramón Almirón, de 60 años, tío abuelo de la menor, quien permanece prófugo.
La información fue confirmada esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, por el Comisario General Sergio Sudaire, Superintendente de Zona Interior de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
"Por una cuestión de investigaciones mucho no podemos adelantar. Simplemente podemos decir que la menor fue asesinada por una persona cercana a su entorno familiar” explicó Sudaire.
El Comisario Mayor Darío Ibáñez, Jefe Departamental, había adelantado esta mañana las circunstancias previas a este hallazgo: “La menor fue dada por los padres a un tío abuelo para que vaya a pasar el fin de semana. Ese señor, de 60 años, apareció lastimado en la ciudad de Ramallo, y fue luego trasladado a la ciudad de San Nicolás. El lunes, su hijo lo fue a visitar, constatando que el padre se había retirado sin autorización de los médicos y hasta el momento no se sabe donde está”.
Simultáneamente, se conoció la desaparición de la niña, hallada en las fatales circunstancias mencionadas, esta mañana.