Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Concejo Deliberante se pronunciará sobre la rescisión del contrato con Caso

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que, en el transcurso de la jornada, los concejales expresarán su posición sobre el acta acuerdo con la firma Jorge A. Caso S.A. para la rescisión del contrato de concesión del transporte público de pasajeros.
“Daremos a conocer cuál es el pronunciamiento del Concejo Deliberante respecto del acta rescisoria con el primer concesionario del servicio, que el intendente había mandado un día antes del vencimiento del plazo” indicó Rosa. “El Concejo tenía esto en sus manos, y los bloques políticos van a emitir un pronunciamiento sobre ese proyecto de ordenanza” puntualizó.
El titular del deliberativo desmintió, luego, cualquier negociación entre ese cuerpo y el Ejecutivo en relación a los cambios en el gabinete: “Yo no participé ni participo de una negociación de estas características. El Intendente tiene la posibilidad de elegir a sus secretarios y de hecho dijo que tenía un grupo de colaboradores de su extrema confianza. Luego decidió cambiar a uno de sus Secretarios, pero debemos decir que no era tema de interpelación el accionar de ese Secretario en particular”.