Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos muertos y cinco heridos en un choque entre un colectivo y un camión


Dos choferes de un colectivo de larga distancia murieron y unos cinco pasajeros resultaron heridos esta madrugada en un choque contra un camión en la Ruta 9, kilómetro 158, carril Rosario - Buenos Aires.
El ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour chocó contra la parte trasera del camión, un Dodge 7000 con semirremolque cargado con celulosa que se dirigía a San Andrés de Giles.
El accidente se produjo alrededor de las 4.45 y fue protagonizado por el colectivo de Expreso Universo Tour, que realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria "La Salada", de Lomas de Zamora.

Uno de los choferes fue identificado como Walter Daniel Rosales, de 31 años, oriundo de la ciudad santiagueña de Río Hondo. Los datos del otro aún no fueron dados a conocer.
El ómnibus llevaba también a una guía de turismo y 50 pasajeros, quienes ahora esperan para declarar.
La Policía le dio intervención a la Fiscalía Nº 5 de San Pedro, que instruyó las primeras actuaciones por “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.