Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Después de 22 años, el Rally Argentino vuelve a tener su prueba inicial en la zona

El Rally Argentino iniciará a las 20.30 la temporada 2011 desde una rampa levantada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), largada simbólica de la prueba que, ya en competencia, seguirá el viernes en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.
Luego de esta partida desde el ACA, los autos del Rally Argentino competirán en Areco con el denominado "shakedown" (ensayo o prueba técnica de los autos).
Será la 32da edición del Campeonato Argentino de Rally y la cuarta en que su prueba inicial se desarrolla en Buenos Aires, quebrando la seguidilla de 12 años en forma consecutiva que lo hiciera desde Córdoba.
Las anteriores ocasiones que lo hizo desde alguna localidad de la provincia de Buenos Aires fueron en 1986 desde Coronel Suárez, en 1988 en San Pedro y en 1998 en Mar del Plata.
El Rally de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero, será en consecuencia la primera prueba del año que deberán sortear los pilotos por los llanos caminos de la provincia.
El primer día de competencia, sábado, se iniciará a las 9 con una pasada a La Laurita con rumbo a Capitán Sarmiento, transitando por Las Vizcacheras y Puerto San Pedro, para luego cumplir con una Pasada por Yegua Muerta.
Entre los participantes estarán Federico Villagra (Mitsubishi Lancer), Nicolás Madero (Lancer), Gabriel Pozzo (Subaru Impreza), Marcos Ligato (Mitsubishi Lancer) y Claudio Menzi (VW Gol).
De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la especialidad, tras la competencia que finalizará el domingo se concursará del 22 al 24 de abril en Villa Dolores (Córdoba) y del 13 al 15 de mayo en Cutralcó-Plaza Huincul (Neuquén).
Luego del Rally de la República Argentina que se disputará del 27 al 29 de mayo en Córdoba, con puntaje para el Campeonato Mundial, proseguirá del 24 al 26 de junio en Catamarca, del 15 al 17 de julio en Apóstoles, Misiones y del 12 al 14 de agosto en General Roca, Río Negro, en la tradicional Vuelta de la Manzana.
La actividad continuará del 23 al 25 de septiembre en San Luis, del 14 al 16 de octubre en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), del 25 al 27 de noviembre en General Madariaga, Buenos Aires, y como cierre del 16 al 18 de diciembre en Unquillo (Córdoba).