Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa la búsqueda de Ramón Almirón, presunto homicida de su sobrina nieta

Foto diario "El Informante"
La policía de toda la zona continúa con un intenso rastrillaje por toda la zona en busca de dar con Ramón Almirón, de 56 años, principal sospechoso del homicidio de su sobrina nieta Priscila Schneider, de 12 años. El cuerpo de la menor fue hallado en un descampado de Ramallo, a pocos metros del lugar en donde fue encontrado, días antes, el propio Almirón con varias heridas en su cuerpo.
El sospechoso escapó el miércoles del Hospital San Felipe, de San Nicolás.
El periodista nicoleño Miguel De Vito confirmó que Almirón estuvo investigado en dos hechos de abuso sexual, aunque nunca estuvo procesado por esa causa.
“Entre los puntos que van a tener que ver los investigadores, no se descarta un pacto suicida, pero quien puede dar respuesta es el propio Almirón. Por eso, hay una carrera para encontrar con vida a Almirón, quien ya está probado que asesinó a Priscila y luego intentó matarse” explicó De Vito.