Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Avanza el proyecto para la construcción de una escuela en los terrenos de Papel Prensa

La arquitecta Cristina Erro, de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, se encuentra presente en San Pedro para evaluar en el lugar el proyecto para la construcción de una unidad académica en los terrenos de Papel Prensa, ubicados en Salta y Moisés Novillo.
El presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, confirmó que el proyecto viene trabajándose desde Inspección de Enseñanza y la Municipalidad, aunque el avance se habría producido luego de que la empresa aceptara donar ese predio para la construcción del edificio educativo.
“Son cuatro manzanas y la escuela ocuparía una de ellas. Esperemos que esto sea rápido porque este año pasó algo muy particular y es que están todas las escuelas sobrepobladas. Los jardines no tienen lugar y están yendo muchos chicos a las escuelas rurales” explicó D’Andrea.