Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Aldazabal: “El dictamen del ACyS es un hecho político, jurídicamente bochornoso”

El Dr. José Benito Aldazabal, asesor letrado de la empresa “Jorge A. Caso” calificó el dictamen de los concejales del Acuerdo Cívico y Social y el edil Matías Velo sobre el convenio entre esa firma y el Municipio es “un hecho político, porque de jurídico no tiene absolutamente nada”.
El abogado agregó que “lo único que pretenden es generar un hecho político para tratar de sacar una ventaja, porque jurídicamente es bochornoso, y si eso se transforma en ordenanza le están entregando al Intendente un salvavidas de plomo, porque embarcarían al municipio a un juicio con la empresa que perdería seguro”.
Aldazabal agregó que “el convenio que se firmó con el Intendente es perfectamente válido, y si se pretende suspender, para pedir garantías por incumplimientos que no incumplió está destinado a fracasar, porque hubo un acuerdo de partes que es Ley y decir en forma retroactiva que no es válido el acuerdo es insostenible, y lo califico como un hecho político”.