Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Vecinos de la zona de la Escuela Nº 11 están sin teléfono desde hace un mes

Una amplia zona de la ciudad está sin servicio telefónico desde hace casi un mes, de acuerdo a lo confirmado por los propios damnificados a APA Radio San Pedro.
El sector incomunicado es el ubicado entre Cruz Roja, Mateo Sbert, Saavedra y Fray Cayetano Rodríguez.
Uno de los vecinos explicó que “en el barrio, desde el 14 de Febrero empezaron a cambiar las líneas de teléfono, hubo señal un día, a partir del 16 se empezó a cortar y no tuvimos más teléfono”.
A la hora de encontrar motivos para esta situación, el perjudicado recordó: “Me llamó mucho la atención cuando cambiaron la línea principal y las bajadas a las casas también. Lo que me comentaban es que tuvieron un problema porque la central quedó chica, pero a los dos días nos dijeron que se robaron los cables”.
Según explicaron los propios damnificados, “línea de teléfono hubo siempre, pero nunca hubo robos como dicen que pasó ahora”.
“Ya desmontaron la línea vieja y me llamó la atención la sección de cables que había con respecto a la nueva, porque hay mucha diferencia. Tenés casi ocho o nueve centímetros de diámetros en la vieja y ahora es de apenas cuatro centímetros” explicó el vecino.
El número de reclamos en la Comisión Nacional de Comunicaciones es el 0800-333-3344