Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tras los incidentes, se reanuda esta mañana la interpelación al Intendente Guacone

El Concejo Deliberante continuará, desde las 9.30, con la interpelación al Intendente Pablo Guacone, suspendida luego de los incidentes ocurridos durante un cuarto intermedio de la sesión extraordinaria del 24 de Febrero.
La interrupción se produjo en momentos en que un grupo de manifestantes, fundamentalmente del Sindicato de Trabajadores Municipales, no permitía escuchar correctamente el desarrollo de las respuestas de Guacone, a quien alentaban. En ese cuarto intermedio, golpearon al concejal Víctor Secchi, y se produjo un robo y agresión a periodistas.
La interpelación había comenzado con una exposición del Intendente Guacone, y las primeras preguntas estaban dirigidas al primero de los temas incluidos en el Orden del Día: la firma del convenio para rescindir el vínculo con la empresa Jorge A. Caso por el transporte público y el presunto perjuicio que esta decisión ocasionó al erario público municipal.
Los concejales de la oposición, que impulsaron este procedimiento administrativo, continuarán con este tema en el reinicio de la sesión, para luego derivar en los otros dos puntos fijados: la rescisión del contrato con la empresa J&J para la construcción del Jardín de Infantes del Barrio Banfield y la demora en la construcción del puente peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano.