Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

SUTCAPRA denunció un nuevo caso de agresión en un boliche de la ciudad

El sindicato de personal de control (SUTCAPRA) presentó una nota en la mesa de entrada de la Municipalidad haciendo llegar su inquietud por los hechos sucedidos el sábado en un local ubicado en calle 25 de Mayo.
Según denuncia el gremio en la comunicación dirigida al subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, “personas de seguridad que pertenecen al Servicio Penitenciario golpearon brutalmente a un ciudadano, quien pretendía entrar en busca de la campera de su mujer”.
Pablo Casas, delegado a cargo del sindicato en San Pedro, sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que “hay gente que está en contra de la Ley” y que “el Ministerio de Seguridad fue a cada unidad en donde trabajan para que vayan a favor de la gente y no en contra”.