Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Se inició el interrogatorio sobre el puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano

El Ejecutivo Municipal comenzó a responder sobre los motivos por los cuales no se inició la obra del puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela Nº 27, habiendo recibido el subsidio provincial en diciembre de 2009.
El arq. Pedro Restelli fue el encargado de leer un documento en respuesta a lo solicitado por el decreto de interpelación.
El funcionario relató cronológicamente qué pasos se siguieron y por qué no se comenzó con la construcción del puente. En ese sentido, explicó que el convenio para recibir el subsidio fue en agosto, con un monto de 370 mil pesos, y el dinero se recibió efectivamente en diciembre. “Hoy los montos están muy por encima, llegando a los 600 mil pesos”, señaló el arquitecto.
La idea fue entonces rearmar los pliegos de licitación para modificar los materiales con los cuales realizar la obra, a fin de abaratar los costos. Restelli aseguró que ahora están dadas las condiciones para avanzar con la construcción.