Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sandra Mari negó que le hayan ofrecido la Secretaría de Desarrollo Humano

La concejal Sandra Mari negó esta mañana que le hayan ofrecido el cargo de Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, en reemplazo de Gustavo Díaz.
“Nadie nos ofreció nada ni hemos charlado. No hemos mantenido ninguna reunión con ningún funcionario, y creo que el intendente debe tener gente para ocupar el lugar y cuando tomó la decisión ya tenía alguien en mente” indicó la edil del bloque “Peronismo Independiente”.
Sin embargo, reconoció que “si lo ofrecen lo evaluaremos, porque es todo un desafío el área de Desarrollo Humano, y creo que ahora está más complicado que de costumbre”.
Al momento de realizar consideraciones políticas, Mari explicó que “siempre fue crítica, en el gobierno anterior y en éste, porque hay mucho por hacer, fundamentalmente por los chicos”.
La concejal también habló sobre los cambios que se instrumentaron en el Ejecutivo: “Esto es el fruto de toda una cadena de desaciertos que viene sucediendo en el Ejecutivo, y de alguna manera tenia que tomar una decisión el intendente. Si él la tomó es porque de alguna forma va a terminar con estos errores. Esperemos que sea así y que de una vez por todas encuentre el camino”.