Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

San Pedro promociona su producción en la calle 5 de la ExpoAgro de Baradero

ExpAgro 2011 ingresa hoy en sus dos últimas jornadas, con la expectativa de alcanzar el mayor número de visitantes en toda la muestra.
El stand de San Pedro, ubicado en la calle 5, entre la Tercera y la Cuarta Avenida de la muestra, fue abierto por la Municipalidad de San Pedro a empresarios locales, con el objetivo de que difundan su actividad.
Desarrollan su actividad en el espacio de 600 m2, entre otras firmas, Arcor planta San Pedro, la cerealera Ramón Rosa y Cía, la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino, la empresa de productos artesanales “El Brocal”, Agricultores Federados Argentinos, el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, la metalúrgica santalucense Farina y los viveros “El Pampero” (de la familia Ginart), Santa Isabel (de los hermanos Vicens) y Liliana (de Liliana Adrover).