Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Preocupación de la Justicia y la policía por la reiteración de robos con pistolas 9mm

El Fiscal Marcelo Manso reconoció su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en los que los delincuentes utilizan pistolas 9mm y otras armas de grueso calibre.
“Este año venimos con 1.200 causas ingresadas, el 35% de las causas que se manejan en el Departamento Judicial, y no teníamos hechos tan graves como esta seguidilla de tres o cuatro hechos a mano armada, incluyendo dos en los que los autores utilizaron pasamontañas y guantes” explicó Manso.
También el Comisario Daniel Bustamante dijo que redoblan el esfuerzo para intentar dar con los autores de los hechos y evitar la proliferación de este armamento.
El Jefe Departamental, Comisario Mayor Darío Ibáñez, puso como una de sus prioridades, al momento de asumir, avanzar con los operativos de desarme en los barrios.