Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo caso de rabia en un murciélago: Reinician la vacunación desde el 14

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad confirmó que los estudios realizados en un murciélago hallado por un vecino en calle Saavedra, dieron positivos a rabia. El animal fue encontrado el 21 de Febrero
A raíz de esta detección, la Dirección a cargo de Saverio Gutiérrez dispuso un operativo de vacunación antirrábica que tendrá lugar a partir del 14 de marzo.
El horario dispuesto para la vacunación es de Lunes a Viernes, de 14 a 16. La semana próxima se difundirá el cronograma de los barrios en los que se efectuará esta tarea.