Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Miguel Motta: “La situación institucional es muy débil y no vamos a empeorarla"


Miguel Motta.
 El presidente del partido Acción por San Pedro, Miguel Motta, aclaró el actual vínculo entre ese movimiento político y el Intendente Pablo Guacone.
“La situación institucional es muy débil y no voy a colaborar para que esto sea peor” dijo el dirigente.
Motta recordó el momento posterior a la decisión de dejar fuera de la Secretaría de Desarrollo Humano a Gustavo Díaz. “En ese momento habíamos ido a hablar con el Intendente, que no nos había recibido y tuve que explicárselo a la asamblea que el nos había soltado la mano. Era un día de gran dolor. Me sentía muy mal, y sentía que el amigo que estaba colaborando con él desde hace un año y medio para muchas tareas de su función no me recibía”.
Sin embargo, se mostró sorprendido “cuando el Intendente dijo que en ningún momento estaba en contra del partido, porque todo lo que había hecho hasta ese momento daba a entender que no solo sacaba a los funcionarios que participaban de Acción por San Pedro, sino que se rodeaba de grupos que nada tienen que ver con con ese camino que habíamos tomado”.