Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Miguel Motta: “El Intendente le soltó la mano a la gente que no le pedía nada”

Asamblea en Acción por San Pedro (foto Paula Díaz)
Miguel Motta, presidente del partido “Acción por San Pedro”, se refirió esta tarde, a través de APA Radio San Pedro a los resultados de la asamblea realizada esta tarde.
“Me sorprendió la gente que se vino a agrupar a Acción por San Pedro en respuesta a la medida que inesperadamente nos encontramos esta mañana, como el pedido de renuncia del intendente a Gustavo Díaz” explicó Motta.
“Nos sorprendió desde el lugar de que se estaba esperando alguna medida pero no creíamos que fuera en Desarrollo Humano. El intendente tiene el derecho y habrá creído conveniente esto. Pero terminamos de elaborar un documento en donde se repudia esta decisión, una palabra que no nos gusta usar con pares de nuestro partido, pero no se nos escuchó durante seis o siete meses para solucionar los problemas del jardín, del puente, que llevaron al Intendente a una interpelación”.
Si bien Juan Benseny y Oscar Esperante habían presentado su renuncia voluntariamente, por el escándalo de los aumentos de sueldo, Guacone le pidió a Díaz que se fuera. “A Gustavo Díaz, a metros mío, le pidieron la renuncia, que Gustavo tenía redactada y entregada desde el primer día” explicó Motta, quien agregó que “la asamblea es en defensa de un proyecto político de inclusión, porque peleábamos por la seguridad por un montón de cosas que teníamos que cambiar”.
El titular del partido informó que “tal vez la palabra es que hemos caído derrotados ante otro entorno que el Intendente tiene y que lo ha convencido que el proyecto pasa por otro lado, y es el proyecto que lo ha llevado a este problema que ha tenido, así que creemos que el intendente le soltó la mano a gente que no le ha pedido nada”.