Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los sindicatos municipales analizan tres nuevas propuestas del Departamento Ejecutivo

La Municipalidad de San Pedro acercó tres nuevas propuestas a los gremios en la reanudación de las negociaciones de la mesa de relaciones laborales, esta mañana.
Los sindicatos evaluarán en las próximas horas las alternativas ofrecidas por el Ejecutivo Municipal, y llevarán su respuesta a la reunión que se realizará mañana, desde las 8.
Las ofertas del Municipio giran en torno al 25% de aumento en dos cuotas (abril y agosto o septiembre) con variantes relacionadas con los premios por asistencia y montos remunerativos no bonificables.