Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Lo detuvieron in fraganti

Personal policial aprehendió in fraganti delito a un sospechoso que intentaba protagonizar un delito en Rivadavia al 500.
Alrededor de las 13.30 del martes, el sujeto intentó aprovechar el descuido de la moradora, una mujer de 87 años, ingresando a la vivienda para cometer un ilícito. El aprehendido fue detenido en flagrancia al momento del hecho, cuando todavía estaba en el interior de la vivienda revisando los muebles.
Se dio conocimiento a la UFI 5, quien avaló la actuación policial, y dispuso para el aprehendido la notificación sumaria, la toma de recaudos legales y alojamiento en la sede policial, disponiendo su traslado a sede judicial.