Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Secretaría de Turismo de la Provincia confirmó un 80% de reservas hoteleras en San Pedro

Secretario de Turismo Ignacio Crotto
Con motivo del feriado largo generado por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la región de las sierras y las lagunas en la provincia de Buenos Aires manifestaron un gran movimiento turístico con reservas de alojamiento que superan el 90%.
Según informaron los municipios, Tandil registra un 93% de solicitudes y Sierra de la Ventana 90%, siendo en el primer caso la hotelería 4 estrellas, cabañas y hosterías los más buscados, con perspectivas de plena ocupación.
“Fomentar el miniturismo durante los feriados largos está marcando saldos altamente positivos para los centros turísticos que son protagonistas del movimiento económico que genera el nuevo calendario”, indicó el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.
En la zona de lagunas ciudades como San Pedro y Chascomús expresan en promedio un 80% de registro de reservas con grandes expectativas, a medida que se acerca la fecha, de colmar su capacidad hotelera.
La región del Delta presenta un 75% de reservas para este fin de semana, mientras que la zona urbana de esa región ya cuenta con un 87% de pedidos.