Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La interpelación seguirá abierta al público

Parte del público en la primera parte de la sesión
El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, confirmó que la segunda parte de la sesión extraordinaria para la interpelación al Intendente Pablo Guacone será abierta al público.
La sesión se retomará el 10 de marzo a las 9 y media de la mañana.
“La Comisión de Labor Legislativa, integrada por los titulares de todos los bloques, resolvió volver a darnos la oportunidad de volver a tener una sesión a puertas abiertas, con la posibilidad de que cualquiera pueda asistir” indicó Rosa a través de APA Radio San Pedro.
“Esperamos que quienes vayan no tengan el mandato de generar ruidos que hagan insoportable el desarrollo de la sesión” instó el funcionario.