Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Karen Battle: “El Municipio nos prometió que se firmará un nuevo convenio”

Karen Battle, de “Ante Todo Resistiré” se presentó esta mañana en la Fiscalía local junto a su abogado para realizar un descargo ante la denuncia formulada por la Dra. Lidia Ubaltón luego de su ingreso al centro oncológico URE.
En diálogo con APA Radio San Pedro, la dirigente se refirió a la decisión del Ejecutivo Municipal de rescindir el convenio con las dos partes.
“Fue una sorpresa, estamos esperando la notificación, lo escuché a Caraballo y también estuvo el Dr. Porta hablando conmigo, pero tenemos la palabra del Secretario de Salud y el Asesor Letrado de que se va a hacer un nuevo convenio con la asociación y seguimos con el mismo objetivo, que es la igualdad social” indicó Battle.
“Más allá de la decisión del municipio seguimos peleando por el paciente que no tiene cobertura, que se va a atender en el centro oncológico. La asociación va a luchar hasta las últimas consecuencias” expresó.
Acerca del reclamo de la Dra. Ubaltón de que devuelvan la garantía del alquiler del centro (que es la casa particular de los oncólogos) para permitirles el reingreso, Karen aclaró: “Nosotros nunca los echamos, no estamos pidiendo que se vayan. Lo de la garantía es real, ellos son la garantía, y si el problema es ese, no hay ningún inconveniente, se hace un nuevo contrato, con nuevos garantes. Pero si esto lo hacemos es por pedido de la doctora, porque dice que necesita tranquilidad por la vivienda de sus hijos, no porque queremos que se vayan, sino todo lo contrario”.