Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Jóvenes en motocicleta efectúan disparos contra los vecinos en diferentes barrios

Con 24 horas de diferencia, dos ataques con armas de fuego se produjeron en diferentes barrios, protagonizados por jóvenes a bordo de motocicletas.
El primero de los hechos tuvo lugar en Gomedio al 2600, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado. La propietaria del domicilio de Gomendio al 2600 denunció que un motociclista había efectuado dos disparos, que impactaron uno de ellos en una pared interna de la casa, mientras que el otro dio en la parte exterior.
Hoy, a las 2, en Cruz Roja al 700, una mujer escuchó varias detonaciones. Al asomarse por la ventana advirtió que se trataba de dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes, arma en mano, disparaban en distintas direcciones.