Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Estelrich: “Yo presenté el proyecto del puente, pero no me contestaron nada”

Eduardo Estelrich se refirió esta mañana al proyecto que presentó ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la construcción del puente peatonal frente a la Escuela 27, sobre Camino Crucero General Belgrano.
“Yo lo presenté y en Obras Públicas lo iban a revisar con un ingeniero de confianza” explicó Estelrich. “Esperaba toda esta semana y la próxima. He llamado por teléfono y siempre está ocupado. He ido pero esta semana no he podido hablar con Restelli” añadió el ex Director de Obras Públicas.
Estelrich consideró que “pasa el tiempo y la inflación se va a comer el dinero, así que sigo sin saber si se va a arrancar, no se va a arrancar, si están de acuerdo con que comience yo o no, lo que veo es que se da vuelta y se da vuelta y no se hace nada”.