Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Este jueves, la comisión de labor parlamentaria define la continuidad de la interpelación

La comisión de labor legislativa del Concejo Deliberante se reunirá este jueves para definir la continuidad de la sesión extraordinaria para la interpelación del intendente Pablo Guacone.
El organismo formado por los presidentes de todos los bloques y el titular del Concejo Deliberante analizará el día y hora para la reanudación de la sesión interrumpida por los incidentes ocurridos durante un cuarto intermedio. En ese momento golpearon al concejal Víctor Secchi y se produjo un incidente en el exterior del Palacio Municipal en el que agredieron al periodista Rafael Flainman.
Entre otros puntos, los concejales deberán determinar si la sesión se reanuda en el Salón Dorado o en otro espacio físico, y si se permitirá la presencia de público.